ÉXITO · SATISFACCIÓN · TRANQUILIDAD

Finca para bodas en Alicante

Bodas de ensueño

Uno de los sitios más bonitos para celebrar el día más especial de vuestras vidas.

Un lugar único con diferentes espacios pudiendo acoger hasta 500 invitados

Somos un equipo con gran experiencia en celebraciones únicas, y capaz de ofrecer un banquete con un menú de boda espectacular. Cuidamos todo y cada uno de los detalles para que tu día sea absolutamente perfecto.

Ceremonias románticas

Banquetes de boda al aire libre

Celebración de boda con carpa

Stand detalles novios

Celebración de bodas al aire libre

Tras la ceremonia, o como bienvenida, el cocktail en los jardines; con el comedor más adecuado según vuestra elección para el banquete. Seguido de vuestra música ideal con barra libre.

Si los niños son parte importante el día de vuestra boda, hacérnoslo saber.  Disponemos de menú infantil, animaciones y también monitores si lo que necesitáis es que tengan alguien pendiente de ellos durante la celebración.

Celebración de boda en Alicante

Alquiler de finca para boda en Alicante

La fotografía nocturna queda espectacular en La Finca el Portazo. Nuestra iluminación, muy romántica, y los fantásticos rincones con encanto de nuestra finca, harán que las fotos queden preciosas y resultado de tu boda en Alicante sea mágico.

Servicios opcionales para tu boda

  • Gestionamos para todos tus invitados:
  • Desplazamiento
  • Alojamiento
  • Organización de espectáculos
  • Cortador de Jamón
  • Monitores para los niños
  • Castillo hinchable y parque infantil

Últimas bodas celebradas en Finca el Portazo

Finca para bodas en Alicante
Finca el Portazo

Finca el Portazo cuenta con un servicio de restauración exquisito y un banquete de bodas de ensueño que, junto a su gran equipo humano harán del día de la boda, uno de los días más felices de tu vida.

Disponemos de nuestras propias cocinas dentro de la finca, por lo que no contratamos servicio de catering para bodas celebradas en nuestra finca. Gracias a ello, podemos ofrecer una propuesta gastronómica variada y de calidad, ofreciendo originalidad en nuestros menús, y aprovechando los magníficos productos de proximidad que nos proporciona la zona de San Juan, Alicante.

La finca se encuentra rodeada del maravilloso entorno que ofrece la vegetación mediterránea de la costa Alicantina. Aseguramos que tu celebración nupcial se verá envuelta de naturaleza, exquisitez, profesionalidad y magia. Vivirás esta experiencia con un equipo comprometido, que vive con pasión cada uno de los momentos especiales, de los que deciden celebrar el día de la boda en Finca El Portazo, en San Juan Alicante.

Todos los eventos que celebramos se fundamentan en cuatro principios básicos que garantizan la satisfacción de nuestros clientes:

  • Gastronomía de calidad.
  • Organización completo del evento.
  • Servicio exclusivo.
  • Personalización al detalle.

Cómo elegir el sitio para tu boda

¿Estás buscando una finca para bodas en Alicante? Qué tienes que tener en cuenta antes de elegir el lugar de la celebración:

1.Las instalaciones: a la hora de celebrar tu boda, debes saber aprovechar hasta el último rincón de la finca, y sobre todo disfrutar del paisaje y entorno que te puede ofrecer la finca o restaurante. En Finca el Portazo cuentas con nuestra plena colaboración para cuidar hasta el mínimo detalle. Te aportaremos ideas gracias a nuestra experiencia en celebración de bodas en Alicante. Sabemos sacarle el máximo partido a todos los rincones de nuestra finca, para que así tus invitados vivan experiencias únicas en un día tan especial que recordarán con felicidad y alegría.

2.La capacidad: es importante saber con qué capacidad contamos para poder acoger a todos nuestros invitados. Y es que en nuestra finca contamos con un Salón diáfano de 200m2 en el que poder celebrar el evento más importante de tu vida. Tenemos amplios jardines donde el buen tiempo nos permite alojar hasta a 500 invitados. Puedes consultarnos y te daremos más información sobre los distintos espacios disponibles para tu celebración.

3.La gastronomía: Consideramos que es el aspecto más importante para poder satisfacer a todos los asistentes. Nuestra gastronomía es de elaboración propia, para ello utilizamos la mejor materia prima y contamos con los mejores profesionales. Y es que nuestro mejor reconocimiento y gratitud son los cientos de parejas que han confiado en nosotros para celebrar este momento tan único e importante.

Celebra tu boda en Finca el Portazo, una de las fincas privadas con más encanto de la provincia de Alicante, se encuentra muy cerca de Mutxamel, en CV-819, 03110, Alicante, a tan solo 15 minutos de Alicante capital.

Nuestra finca de bodas alberga una magnífica casa señorial cuyos orígenes se remontan al siglo XIX, con más de 20 hectáreas y 10.000m2 de idílicos jardines cuidados minuciosamente, increíble piscina, elegante decoración, rincones con encanto, así como un parking privado para más de 100 automóviles, con acceso y espacio para autobuses.

COPYRIGHT © 2021 FINCA EL PORTAZO®